mejor-olla-presion-2015

La Mejor Olla a presion

Para muchas personas las palabras “olla a presión” son sinónimo de peligro y a más de uno se le vienen imágenes de lentejas explosivas a la mente cuando hablamos de ellas. La realidad es bien diferente y NO hay que tenerle miedo ya a las ollas express porque los nuevos modelos incorporan una enorme cantidad de medidas extras para que cocinar con ellas sea fácil, limpio, rápido y lo mas importante, seguro.

Como se elige una olla a presión

Si nunca has usado una olla a presión en mi comparativa de ollas rápidas puedes ver 3 modelos populares para hacerte una idea de la que mas se puede adaptar a tu estilo de cocción pero estas son las pautas básicas que debes tener en cuenta al comparar modelos:

  • El tiempo de calentado.
  • El tiempo que tardan en eliminar la presión después del cocinado.
  • Una distribución igualada del calor en la base de la olla a la hora de dorar alimentos.
  • La habilidad de cocinar la carne hasta que este tierna.
  • La presencia o ausencia de diferentes niveles de presión.
  • La durabilidad del cuerpo de la olla.
  • Facilidad de uso, seguridad y limpieza.

¿Mejor Olla Express en 2015?

Aparte de fabricar menaje de alta calidad, WMF entiende que es difícil elegir el tamaño de tu olla rápida. Si te pasas de grande tarda mucho en coger presión pero si te quedas corto de capacidad, se queda alguien sin comer…

mejor-olla-presion-2015-precios-ofertasY por eso gusta tanto este set de dos cuerpos de olla WMF Perfect . Te dan la olla de 6,5 litros perfecta para cuando cocinas para la familia y también incluyen uno mas pequeño de 3 litros que mola para hacer salsas o cocinar para 2 personas. Por todo lo demás, es una olla muy segura, de materiales fiables que ademas trae el canastillo para cocinar al vapor, un libro de instrucciones completo y un recetario. Puedes ver su precio actualizado aqui pero por lo que se está viendo es un set es muy versátil y no me extraña que sea el modelo mas vendido del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *