Ollas rápidas de 6 litros

4stars

Fagor Rapid Xpress 6

Tengo que reconocer que aunque las ollas a presion Fagor no son mis favoritas,tienen un precio muy competitivo en relacion a otras marcas como Kuhn Rikon o WMF.No son las mas atractivas del mercado ni son tan silenciosas como ollas rapidas de otras marcas que he probado pero son faciles de usar y lo mas importante,seguras.Las ollas a presion Fagor pueden ser una opcion genial si es...

00000


0 User reviews

4stars


Editors rating

¿Fea pero funcional?

Las ollas a presión que fabrica Fagor no son las mas atractivas del mercado (si quieres una olla elegante echa un ojo a las Kuhn Rikon) pero si quieres una olla segura con la que puedes cocinar para 4 personas sin gastarte un dineral, esta es la tuya:

ollas-presion-fagor-xpress

Las ollas a presion Fagor Xpress son quizás las mas economicas que podemos encontrar SIN renunciar a materiales de calidad o irnos a marcas sospechosas y esta de 6 litros es un buen tamaño intermedio con el que puedes cocinar para varias personas.


Diseño sencillo y sin Extras

He probado la Rapid Xpress y tengo que reconocer que tarda un pelín mas en calentarse que otras ollas pero no se puede negar que tiene todo lo que hay que tener para marcarse un buen guiso : Dos niveles de presion para cocinar diferentes tipos de alimentos,válvula con salida de vapor en vertical y una base sólida con núcleo da aluminio para no deformarse con el paso del tiempo.


Precios y Ofertas

olla-rapida-fagor-precio

  • 6 litros.
  • 2 niveles de presión.
  • Válvula autolimpiante.
  • Acero inoxidable 18/10.

 

 

Check it now


Mi Consejo

¿Lo mejor de las ollas rapidas Fagor Xpress? Su precio.Cuestan todas MENOS de 100 Euros y con tamaños desde los 4 litros hasta 10, son una opcion muy interesante para presupuestos limitados.

¿Es la Primera vez que vas a comprar una olla rápida? Echa un vistazo a mis consejos para elegir una olla a presión o compara diferentes formas y tamaños.

 

Tags : , , , , , , , , , , , , , ,

There are no comments yet, add one below.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*